Tijuana, B. C. 13 de junio de 2022.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana a través de la Sindicatura Procuradora, aplicó de manera sorpresiva un examen antidoping a personal de la Secretaría de Movilidad Urbana

Sustentable (SEMOV), a cargo de Obed Silva Sánchez.
Lo anterior en cumplimiento a la Norma Técnica No. 51 de la Dirección de Normatividad de la propia Sindicatura, con el objetivo de contar con servidores públicos confiables y que brinden un mejor servicio a la ciudadanía.
La prueba toxicológica fue aplicada también a personal de la Dirección de Transporte Público y del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), como dependencias adscritas a la SEMOV.
El titular de la Secretaría, expresó que el objetivo es detectar el consumo de drogas, enervantes, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, así como dar certeza a la población que el personal está libre de cualquiera de éstas y en plena capacidad para la ejecución de las actividades que les fueron conferidas.
Como parte del proceso y acorde a la política de cuentas claras del Gobierno Municipal, presidido por Montserrat Caballero, el personal fue notificado al llegar a sus áreas de trabajo para acudir a la Dirección de Transporte Público a realizarse el examen, siendo un ejercicio transparente.
Editor Roberto E Lau
Más historias
Dip. Maythé Méndez se integra a la nueva Mesa Directiva del Congreso BC, que preside Dip. Michelle Tejeda
Todo un éxito la Tercera Edición se la carrera “Guardián del Agua 5K” de CESPT
CESPT ejecuta rehabilitación de redes sanitarias en Tijuana