*Planearon llevar un Notario Público como medida, para obligarlos a asistir a sesión de cabildo.
*Marisol Hernandez ofreció una disculpa a quienes asistieron a la conferencia de prensa y dijo no caerías en provocaciones.
Tijuana, B. C. 3 de julio de 2024.- Por presiones y amenazas para obligarlos a asistir a la sesión de Cabildo convocada para esta tarde, regidores abandonan la sede donde habian citado a una conferencia de prensa.
Tras disculparse con los medios de comunicación, la edil del partido verde, Marisol Hernandez Sotelo, dió a conocer que desde Presidencia amenazaron a los 10 regidores con llevar un Notario Público para obligarlos a que asistieran a la mencionada Sesión de Cabildo.
Destacó que en aras de llevar una transición de mayor transparencia se debe abrir el diálogo con las próximas autoridades que entrarán en funciones, encabezadas por Ismael Burgueño y así dar continuidad a las acciones de gobierno en bien de la comunidad.
La regidora presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Salud, dijo que de los diferentes puntos a tratar que vienen enlistados para la Sesión de Cabildo convocada, no se ha dado toda la información que permita tener el razonamiento y el criterio para poderlos aprobar.
Se estima que en todos los puntos enlistados hay una bolsa de más de 470 millones de pesos, entre venta, compra o concesiones lo cual debe analizarse con detenimiento.
Expresó que abandonaron la conferencia de prensa por que no quieren caer en confrontación, pues se trata de actuar con responsabilidad y madurez y que está abierta a los medios de comunicación para cualquier inquietud que tengan y reiteró una disculpa por haberse retirado de la conferencia.
Editor Roberto E Lau
Más historias
Unidad K-9 de la policía municipal sobresale en competencia
Refrenda Burgueño compromiso con la seguridad y la construcción de la paz
Suman esfuerzos Municipio, Estado y Federación por familias tijuanenses