Pedro López Solíz (El Cuervo)
Tijuana, B. C. 12 de marzo de 2022.- Normalmente en otros tiempos de supuesta rebeldía me molestaba con todos aquellos que no pensarán igual que yo por la razón de que ideológicamente no representabamos lo mismos, aunque claro, ahora las cosas han cambiado mucho y la edad finalmente se
impone, cómo también la inoportuna tolerancia que por momentos me obliga mantenerme quieto, como un manso corderito después de haber sido una fiera indomable.
Por el momento estoy expuesto en tener que lidiar con detenimiento con ciertos personajes que sin ningún pudor me hablan de respeto, tolerancia, igualdad y democracia cuando se refieren al tema político.
Me queda claro lo nefasto que han sido los gobiernos emanados del decrépito PRI y lo hediondo del PAN, tanto que se podría decir que con ellos se empoderó la corrupción más galopante jamás vista en la historia de nuestro país.
Ahora bien, el problema más grave de todo ésto es quizá el saqueo desmedido de los recursos público ya que todo lo corrompieron éstos delincuentes, incluídos los partidos y grupos creados por los regímenes que se entregaron al maldito poder del dinero.
Regresando al origen del comentario, éste tiene que ver con el ruido que me está haciendo en éstos últimos días en el sentido de cómo algunos conocidos que no hace mucho tiempo estaban engrosando las filas del neoliberalismo y sus posturas eran de verdaderos conservadores convertidos en enemigos del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Para desgracia de los progresistas y militantes de izquierda, éstos personeros terminaron en MORENA y muchos de ellos en posiciones claves en los estados y municipios… ¡He dicho…!
El autor es escritor y analista político
Más historias
Oportunidad……es legislativas
Ayutamiento cobrará por recoger la basura doméstica
A mitad del camino, la mayor inversión y los mejores resultados