Tecate, B.C.5 de Agosto de 2021.- Esta tarde y en Casa Morena de Pueblo Mágico, Ismael Burgueño, delegado en funciones de presidente de dicho instituto político, convocó a una reunión de trabajo con la planilla de ediles que obtuvieron el triunfo la pasada jornada electoral. Dicho reunión con la finalidad de encaminarse al relevo de ayuntamiento y que encabezará Darío Benítez.
Él líder moreliana en la calurosa reunión estuvo en compañía de militantes de ese partido, Regidores y Sindica Procuradora electos.
Manifesta el dirigente estatal, que fue una sesión extraordinaria, rodeada de un ambiente de trabajo, sensibilidad, compromisos y cariño por el movimiento, que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Señaló que Casa Morena en Tecate, es de todos y para todas personas que quieran pertenecer y consolidar la Cuarta Transformación de la vida pública de Baja California y de Méxic.
Aquí en esta casa se fortalecerá el trabajo político para darle continuidad a la 4T en este Pueblo Mágico y todo su municipio.
Afirmó que es su prioridad construir la unidad y consolidar la movilización de Morena y todas personas que la forman.
¡Sonrían, seguimos construyendo!
Finalizó.
Editor Roberto E Lau
Más historias
Presenta glosa titular de la Secretaría de Salud en Congreso BC
Secretario de Hacienda desglosa informe ante la Comisión Legislativa
Comisión de Vivienda desglosa tercer informe de la SIDURT